Fendetestas FC vs Shaolin Soccer

09 junio 2008

Fendetestas FC 3-3 Shaolin Soccer
El Fendetestas FC suma un punto en la última jornada de la liga 2007-2008. Bien pudo haber sumado los tres puntos, pero no hubo suerte de cara al gol y el Fendetestas se tuvo que conformar con el empate.
El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Las oportunidades iban surgiendo a medida que transcurrían los minutos, aunque las mejores oportunidades y las jugadas mejor trenzadas fueron del Fendetestas, que ya en la primera mitad pudo resolver el encuentro.
En la segunda parte, y con el resultado en contra, se tuvo que sacrificar la defensa para poder sumar más jugadores al ataque. En los últimos instantes del partido se consiguió el merecido empate tras un tiro desde fuera del área.
La anécdota de la semana surgió cuando Mario, chutó un tiro lejano marcando un tanto que no subió al marcador porque el árbitro pitaba el final en el mismo instante del disparo.
Hay que sentirse orgulloso por este último partido, donde el Fendetestas dio su último suspiro y que le faltó la suerte del gol. Aún así, el equipo termina la liga entre los puestos más bajos de su historia. Esperemos que esto sirva para aprender y para que la próxima temporada se puedan solucionar los problemas que este año han ido surgiendo. Otro punto clave de esta temporada son las numerables bajas por lesión que ha sufrido el equipo.
Seguro que para la próxima temporada podremos ver al mejor Fendetestas FC que se conoce y esperemos verlo luchando por los primeros puestos.

  • Sin incidencias.
  • Goles Fendetestas FC: Pablo (1); Juan Ramón (1); Mario (1)