Shaolin Soocer vs Fendetestas FC

01 marzo 2010

SHAOLIN SOOCER 4-5 FENDETESTAS FC
SEGUIMOS SUFRIENDO PARA GANAR

Otra importante victoria la del pasado sábado. El equipo sale así, de los puestos de descenso y recupera el gol que tanto le hacía falta. El del sábado fue un encuentro marcado por el sufrimiento y por la emoción. En ningún momento el partido estuvo resuelto y a pesar de que el Shaolin empezaba con un jugador menos, no se lo puso nada fácil a los fendetestinos.
Comenzaba el partido con un gran nubarrón sobre nuestras cabezas y todo presajiaba que el partido iba a estar pasado por agua, pero al final el cielo dio una tregua y se pudo disfrutar de una buena tarde de fútbol. El Shaolin Soocer comenzó el partido con un jugador menos y este echo lo aprovechó bien el Fendetestas en los primeros minutos. El dominio inicial fue del Fendetestas aunque el rival no se iba a dejar ganar. El primer gol fue obra de Jose Ángel tras un saque de esquina. El balón le llegó a sus piés y remató sin pensárselo. 0-1 y seguíamos adelante. El 0-2 fue obra de Mario tras un saque de banda que aprovechó bien, pues la defensa estaba algo dormida en esos minutos.
Con el 0-2 llegó el descanso y el equipo intentó seguir igual, jugando al toque y sin perder el balón rápidamente. Pero el Shaolin salió más despierto en esta segunda parte y anotó su primer gol. Tras éste, Pablo Gil remata un balón después de una buena triangulación.
Con el 1-3 el equipo se relajó por completo, y el Saholin apretó la marcha. Así llegó el 2-3 y más tarde Juan Carlos cometía un error que costó el empate. El Fendetestas sabía que haciendo el mismo juego conseguiría los tres puntos. Y así se hizo. Nuevamente se siguió triangulando muy bien y Raúl anotó el cuarto tanto del equipo. El Fendetestas bajó la guardia durante un instante y cometió su enésimo error en esta segunda parte y se dejó encajar el 4-4.
Con los nervios a flor de piel, Mario cuelga un balón que Jose Ángel remata con maestría. Sería el 4-5 definitivo.
Este partido, a pesar de haber conseguido los tres puntos, tuvo muchos errores en cuanto a lo defensivo. Algún cambio perjudicó la defensa que no estuvo como otras veces. También anotar que en la delantera se pudo haber conseguido algún gol más y hay que estar más despierto sobretodo las segundas partes.
Con esta victoria el Fendetestas se asegura el puesto para la siguiente temporada, pero no hay que bajar la guardia y seguir hablando tanto fuera como dentro del campo para solucionar los errores que nos están costando muchos goles y muchos nervios a los términos de los partidos.
  • Goles Fendetestas FC: JoseÁngel (2); Mario (1); Pablo Gil (1); Raúl (1)