Fendetestas FC vs Iciar Sporting F7

09 marzo 2010

FENDETESTAS FC 0-5 ICIAR SPORTING F7
OTRA TARDE TRISTE

Se cortó la racha ganadora y ahora el Fendetestas afronta un largo final de liga. Con el descenso a los piés el equipo ha de remontar algún puesto si no quiere sufrir en la recta final de la temporada.
El encuentro comenzó con aire, frío y lluvia, y por lo visto con los fendetestinos también algo fríos. Con tan sólo 7 jugadores y sin cambios se tuvo que jugar un partido que inicialmente había que ganar. Pero ante el Fendetestas estaba el Iciar con aires de venganza por la derrota sufrida en la ida. Y la venganza se materializó en un 0-5 para los visitantes. La primera parte estuvo algo igualada y fue cuando el Fendetestas tuvo las ocasiones más claras aunque sin conseguir el gol. El equipo jugó bien defensivamente y solo encajó 2 goles en la primera parte, todos ellos con tiros lejanos. EL Fendetestas iba poco a poco desinflándose, aunque nunca dio muestras de estar inflado.
En la segunda parte el equipo empeoró ligeramente. Las líneas no se mantenían y el Iciar era capaz de entrar con más facilidad, aunque los goles vinieron todos desde fuera del área con tiros lejanos. EL Fendetestas jugó más a defender que a atacar, más que nada porque escaseaban los delanteros (también los defensas) y fueron muy pocas las ocasiones de gol.
Con esta derrota se muestra la incapacidad del equipo ante partidos importantes. Decir también que se está sufriendo mucho las bajas y la falta de asistencia de muchos jugadores por motivos bien distintos. La afición espera ver a un buen Fendetestas que les dé alegrías y buenas tardes de fútbol.