Iciar Sporting F7 vs Fendetestas FC

19 enero 2009

ICIAR SPORTING 4-4 FENDETESTAS FC
Un punto que sabe a pocoFC
El Fendetestas FC pierde dos puntos importantes para escalar puestos. Quizás se pudo hacer más pero no fue el día de los delanteros. Estadísticamente el Fendetestas tuvo muchas más ocasiones de gol y mucho más claras, pero falló la puntería.
La anécdota del partido fue la sustitución del guardameta Jorge, que no pudo presentarse por un proceso gripal que está sufriendo. El puesto de portero lo ocupó Julito que no tuvo su día. En dos jugadas algo desafortunadas erró, provocando que el Iciar Sporting se adelantara en el marcador. Tras el 2-0 el Fendetestas se echó arriba e intentó por todos los medios anotar para conseguir los tres puntos, y así fue poco a poco consiguiendo los goles. Juan Ramón, tran varios recortes marcó el 2-1. Más tarde Pablo Gil y Pablo Ros (con dos tantos) hicieron lo propio.
El Fendetestas podría haberse llevado la victoria por goleada si hubiera marcado las ocasiones que se le presentaron, pero no fue el día de la puntería ya que unos balones salían muy alejados del marco contrario y otros casi no intimidaban al guardameta rival.
En los últimos minutos del encuentro y con el resultado de 3-4, parecía que el marcador no iba a moverse más, pero en una jugada polémica el Iciar anotó el tanto del empate. La jugada fue muy discutida por los jugadores fendetestinos, ya que el balón transpasó la línea de banda y el árbitro no pitó fuera. Esto lo aprovechó la delantera del Iciar para anotar. La defensa del Fendetestas se quedó totalmente parada al ver salir el balón creyendo que el árbitro lo había visto. Pero no fue así y el tanto subió al marcador.
El partido no terminó ahí, ya que en el último minuto, tras otra pájara de la defensa, un delantero del Iciar se quedó sólo frente al portero fendetestino, pero una gran parada de Juan Carlos (que había sustituido a Julito) detuvo lo que podía haber sido una nueva derrota.
El Fendetestas FC sigue sin conseguir la victoria en este nuevo año aunque su juego va evolucionando en pequeñas dosis. Parece que le falta un estirón o un poco de suerte para ir ganando partidos y colocarse en puestos altos de la tabla.
  • Goles Fendetestas FC: Juan Ramón (1); Pablo Gil (1); Pablo Ros (2)