Fendetestas FC vs Makok F7

30 marzo 2009

FENDETESTAS FC 1-1 MAKOK F7
El Fendetestas FC pierde 2 puntos
En un partido aparentemente fácil, el Fendetestas FC empata perdiendo así dos puntos.
El encuentro comenzó muy favorable para el Fendetestas ya que el Makok tenía tan sólo 6 jugadores. Al inicio el Fendetestas dominó el partido con muy buenas ocasiones de gol que no trasformó. Se podría haber solucionado el encuentro en la primera parte porque las ocasiones cada vez eran más claras. En un contraataque bien ejecutado, Pablo Luna anota el que sería el único tanto para los azulones.
Ya en la segunda parte, el Makok le echó coraje y mantuvo al Fendetestas contra las cuerdas. Fueron pocas las ocasiones que tuvieron pero en una falta al borde del área, marcaron el gol del empate. Tras esta jugada a balón parado, los fendetestinos comenzaron a sufrir las prisas y el miedo del trascurrir de los minutos. Hubo momentos muy tensos sobre el terreno de juego, ya que los jugadores veían que el partido se podía ganar fácilmente pero el balón difícilmente pasaba de mitad del campo, y cuando lo hacía se perdía rápido.
Por lo tanto el Fendetestas FC pierde la oportunidad de sumar tres puntos, conformándose con un empate que sabe a derrota.
Para terminar, dar la enhorabuena al Makok, que aún siendo 6 jugadores plantó cara a los fendetestinos que venían con mucha motivación aunque con poco juego tras el empate.
  • Goles Fendetestas FC: Pablo Luna (1)