AD Squatters vs Fendetestas FC

10 noviembre 2009

AD SQUATTERS 3-3 FENDETESTAS FC
Primer empate de la temporada.

Buena tarde de fútbol y juego muy vistoso para disfrute del público asistente. El Fendetestas realizó el mejor partido de la temporada pero con sabor agridulce. A pesar de no haberse llevado los tres puntos se pudo ver a un equipo bien plantado en el campo, con pocas dudas y muy fuerte en ataque. Hemos tenido que esperar siete jornadas para disfrutar del juego fendetestino. He de decir, que el equipo se portó como nunca, ofreciéndose, dando paredes, ayudando en defensa y siendo resolutivo en ataque. Lástima que no se consiguieran los tres puntos, pero a la mala suerte hay que sumar los errores del arbitro que en al menos un gol estuvo algo lento y no vio un fuera de juego bastante claro.
El encuentro comenzó con dominio absoluto del Fendetestas FC. La primera jugada apunto estuvo de convertirse en gol. Todo hacía prever que se conseguirían los tres puntos. La segunda jugada fue aún mejor. En tres paredes nos colocamos en el área rival y tras un gran pase Pablo Luna anotó un tanto que no subió al marcado por un supuesto fuera de juego que sólo vio el árbitro. El partido seguía su curso con el Fendetestas como dominador. El balón se movía de una banda a otra y era difícil que el rival consiguiese robar algún balón. Y así se consiguió abrir el marcado por obra de Pablo Luna que conseguiría su primer Hard Trik. Tras un contraataque y en una jugada algo desafortunada, Óscar derrivó al delantero dentro del área según el árbitro y fuera según el equipo fendetestino. El resultado: penalti en contra y 1-1 en el marcador. Otra buena jugada de uno de los jugadores del Squatters, yéndose de tres defensas provocó el 2-1.
Con éste resultado se llegó al final de la primera parte. El equipo sabía que la victoria era posible y se salió al 100% en el inicio de la segunda parte. Tras un buen pase de Antonio, Pablo Luna retiene el balón y tranquilamente lo eleva por encima de portero. Gol sensacional y 1-2 en el marcador. Otra buena jugada, y protagonizada por el hombre del partido, supuso el 2-3.
Cuando todo hacía prever que el resultado iba a quedar así, el árbitro no vio un clarísimo fuera de juego tras sacar una falta y ser rechazada por Carlos (nuestro portero en ese días) Al ver que otro jugador estaba unos tres metros por delante de la defensa, todos nos paramos esperando que el árbitro pitase dicha sanción. Pero en su lugar señaló gol y dejando el resultado con un empate que supo a muy poco.
Pese al resultado hay que decir que se vio al mejor Fendetestas de la temporada y así va muy bien encaminado.
A parte señalar que los árbitros deben estar más atentos en estas jugadas. En éste caso en particular el árbitro se colocó junto al balón cuando hubiese sido mejor colocarse en la línea del fuera de juego para evitar posibles fallos. Pero no voy a ser yo quien dé lecciones de arbitraje aunque sí dar un toque de atención.
  • Goles Fendetestas FC: Pablo Luna (3)