Iciar Sporting F7 vs Fendetestas FC

19 octubre 2009

ICIAR SPORTING F7 1-2 FENDETESTAS FC
Nueva victoria, nuevos ánimos.

Victoria sufrida por la mínima ante otro equipo que lucha por salir de los últimos puestos de la tabla. Con esta victoria, el Fendetestas FC sale de las posiciones más peligrosas de la clasificación. Con los seis puntos conseguidos hasta ahora, el equipo cree más en la victoria y poco a poco se va viendo la estabilidad en el juego a pesar de los fallos que aún hay que corrigir.
Con la incorporación de un último fichaje y la asistencia, por fin, de Pablo Gil, el Fendetestas pudo solucionar un partido que en principio se ponía de cara. Este es el primer partido donde los jugadores podían descansar al menos cinco minutos y salir frescos a darlo todo.
COn estas premisas los fendetestinos salieron al campo dispuestos a conseguir los tres puntos. El juego estuvo dominado por el Iciar Sporting que se lo puso muy difícil al Fendetestas. El centro del campo fue desvaneciéndose con el pasa de los minutos y el Iciar se hacía con el dominio del balón. La primera parte fue algo aburrida, sin goles y con pocas ocasiones claras de gol. Algún tiro lejano y poco movimiento de balón. Ya en la segunda parte el juego empezó a ser un poco más vistoso. El Iciar Sporting seguía dominando el centro del campo pero sus llegadas eran inofensivas. EL Fendetestas cada vez se iba acercando con más peligro, hasta que en una falta al borde del área, se aprovechó para abrir el marcador. A tiro de Pablo Gil, el balón dio en la espalda de Antonio saliendo desviado y acabando en el fondo de la portería.
COn este gol el Iciar empezó a atacar con más ganas pero dejando más espacios. Tras un fallo defensivo, los locales anotaron el gol del empate.
Con el empate, el Fendetestas no bajó los brazos y siguió intentando el gol. Hasta que Pablo Luna, tras un rechace dentro del área, no se lo pensó y anotó el tanto de la victoria. Hubo que sufrir hasta que el árbitro pitó el final del encuentro, pues el Iciar no se conformaba con otra derrota, y más cuando el dominio había sido suyo en casi todo el partido. Con el pitido final el Fendetestas FC consiguió otros tres puntos importantísimos que le sirven para salir de los puestos más bajos.
Se vio a un Fendetestas convencido de sí mismo pero con algún fallo. El centro del campo estaba vacío y el peligro vino siempre por ahí. El balón tampoco llegaba con facilidad a los delanteros pues al no haber un buen centrocampista se perdía rápidamente por las banda, que fueron el recurso utilizado.
Aún así esta victoria afianza más a este equipo que aún es joven y necesita corregir algún que otro detalle.
  • Goles Fendetestas FC: Antonio (1); Pablo Luna (1)