Los Rayitos vs Fendetestas FC

01 junio 2009

Los Rayitos 3 - 1 Fendetestas FC
Se pudo hacer más
A falta de una jornada para el final de la temporada 2008/2009 se cosecha otra derrota más. En frente estaba un equipo dispuesto a todo, ya que lucha por un tercer puesto muy peleado. Los dos equipos que van por encima están ya muy lejos de poder ser alcanzados y con mucho mérito. Este tercer puesto vale casi el primer puesto debido al gran nivel de los dos anteriores y que desde hace tiempo se desmarcaron del resto de los equipos. Por ello el tercer puesto es muy envidiable y los equipos que luchan por él se esfurzan cada partido en conseguirlo. Y así lo demostró el equipo de Los Rayitos cuyo juego fue muy ofensivo y en ocasiones agresivo.
La primera parte del encuentro estuvo dominada por Los Rayitos que salieron con más ganas de ganar el partido que nuestro Fendetestas. Con la entrada de Pablo Ros y Toni el juego del Fendetestas se fue haciendo más vistoso y se gozaron de más ocasiones de gol. Al descanso el resultado era de 1-0 pero se podía creer en conseguir los tres puntos.
Ya en la segunda parte y tras un error defensivo, Los Rayitos lograron el 2-0. Las ocasiones se iban sucediendo en ambas porterías y se podría decir que el Fendetestas lo intentó más, pero los disparos salían desorientados y la desesperación por anotar iba creciendo. Tras una buena jugada en individual, Toni marcó el único tanto fendetestino con un buen zurdazo cruzado que el portero no pudo atajar. Otro error defensivo supuso el 3-1 definitivo. Así el Fendetestas FC suma otra derrota que le aleja un poco más de subir algún puesto.
Una de las claves de esta derrota fue claramente los fallos defensivos y el acierto de cara al gol. Errores que difícilmente se resuelvan al menos en esta temporada. En la temporada que viene habrá que hacer borrón y cuenta nueva y también habrá que esperar a las renovaciones y a las posibles bajas, que puede ser lo más preocupante debido a que las bajas de algunos jugadores se pueden alargar más de la cuenta.
  • Goles Fendetestas FC: Toni (1)