AD Squatters vs Fendetestas FC

27 octubre 2008

EL MAL DE LA SEGUNDA PARTE

AD Squatters 3-2 Fendetestas FC

De nuevo el Fendetestas FC, como viene siendo habitual, vuelve a caer en su mal. Tras una buena primera parte, donde el equipo se adelantó en el marcador 0-2, los jugadores del Fendetestas acabaron perdiendo un partido que empezó cuesta abajo.
El encuentro comenzó con oportunidades de los dos equipos pero fue el Fendetestas FC quien abrió el marcador con un tanto de Pablo Ros. Luego, tras un buen pase de Pery, Jose Ángel anotó el segundo tanto. Las ocasiones se iban sucediendo pero sin fortuna. Al final de la primera parte el resultado era de 0-2 a favor del Fendetestas. Pero ya en la segunda parte, cuando habían sido sustituídos Pery y Pablo Ros, el equipo sufrió un bajón tanto defensivo como en ataque. El centro del campo desapareció por completo y las numerosas ocasiones de la primera parte ahora se redicían considerablemente. Tras una buena jugada individual de uno de los jugadores del Squatters, se produjo el 1-2. El empate se produjo cuando el Fendetestas perdió un balón en defensa.
El equipo iba dando muestras de que le era imposible conseguir los tres puntos. Hecho que aprovechó el equipo local para adelantarse en el marcador tras otra pérdida de balón.
Parece que el Fendetestas FC debe mejorar mucho en las segundas partes. "No se puede perder un partido tras ir ganando 0-2", comentaban los jugadores al finalizar el encuentro.
Ya son varios partidos que terminan con derrota del Fendetestas en los últimos minutos y a no ser que se solucione este problema puede que veamos más partidos como este.

  • Goles Fendetestas FC: Pablo Ros (1); Jose Ángel (1)