Shaolin Soocer vs Fendetestas FC

06 octubre 2008

PRIMER RECITAL DE GOLES
Shaolin Soocer 2-10 Fendetestas FC

El Fendetestas FC logra su primera gran goleada ante un Shaolin Soocer que fue muy inferior a causa de la lesión de uno de sus jugadores.
Se rozaba el final de la primera parte, y el resultado era de 1-2, cuando uno de los defensas del Shaolin Soccer cayó lesionado. Al no tener suplentes tuvieron que jugar con seis jugadores. Hecho que el Fendetestas FC aprovechó para anotar 10 tantos que hacía tiempo que no conseguía.
A pesar de la lesión, el Fendetestas fue muy superior desde el primer momento. Nada hacía dudar de que se conseguirían los primeros tres puntos de la temporada. El equipo estuvo bien colocado en general, y no se bajó el ritmo en ningún momento. La buena defensa y el mejor ataque fueron las claves para la goleada.
Julito, la nueva incorporación de este año, viene con muchas ansias de gol. Marcó cuatro de los diez tantos. No se quedaron atrás Toni ni Jose Ángel, que con sus tres goles respectivamente dejaron claro que este año el Fendetestas FC viene con muchas ganas.
Gracias a los nuevos fichajes de esta temporada, parece que el Fendetestas está más equilibrado. Las numerosas bajas que se puedan producir a lo largo de la presente liga, van a ser compensadas por las nuevas incorporaciones.
Esperemos que este tipo de partidos y de resultados se vuelvan a repetir con más asiduidad. Eso haría presagiar que este año se puede optar por los puestos más altos de la tabla.
  • Goles Fendetestas FC: Julito (4); Toni (3); Jose Ángel (3)