Fendetestas FC vs UD Global

15 diciembre 2008

Fendetestas FC 1 - 10 UD Global
El Fendetestas sucumbe ante el líder

El Fendetestas FC corta la racha de victorias ante el líder de la liga. Durante las cuatro jornadas anteriores sin conocer la derrota, el Fendetestas se topó con un UD Global que manejó el ritmo del partido a su antojo. Nada se pudo hacer ante un equipo bien plantado en el terreno de juego y más cuando el Fendetestas no encontraba su espacio y perdía muchos balones tanto en defensa como en ataque.
El encuentro comenzó igualado en los primeros instantes, pero rápidamente el UD Global fue tomando las riendas del partido. Tras el 0-1 aún se mantenían las esperanzas de conseguir algún punto, pero a medida que transcurrían los minutos las fuerzas y la concentración se fue perdiendo, lo que aprovechó el UD Global para pasar por encima del Fendetestas.
No supo, el Fendetestas FC, leer el partido y tuvo gran cantidad de errores. Con cada gol que encajaba la motivación se iba perdiendo más y más. El equipo no llegó a dominar el centro del campo y el balón no llegaba con claridad a la portería rival.
Una de las claves de la derrota fue la gran cantidad de balones perdidos y que el balón duraba muy poco en nuestro poder. En definitiva, sólo hubo un equipo que supo plantarse correctamente y que dominó al rival a su antojo: el UD Global, que tienen bien merecido estar en el puesto más alto de la tabla.
Al término del encuentro sólo le quedó al Fendetestas felicitar al rival por la victoria y esperar al partido de vuelta en el que deseamos una revancha.

  • Goles Fendetestas FC: Jose Ángel (1)