Fendetestas FC vs Makok F7

18 enero 2010

FENDETESTAS 0-10 MAKOK F7
SUCUMBIENDO A LA DERROTA

El Fendetestas FC vuelve a sus andanzas con una nueva derrota. Cada vez se hace más urgente una victoria o al menos algún empate para así poder sumar algún punto. El equipo tiene mucha necesidad por sumar puntos y eso se nota en el terreno de juego. Se aprecian bastantes prisas y falta de concentración y todo esto sumado a la incapacidad por meter goles dan como resultado que el equipo no se encuentre en su mejor momento, tanto futbolísticamente como personalmente. Pero no es momento de echar culpas a nadie y sí de remediar y de poner fin a esta situación.
El partido comenzó muy positivamente. El Fendetestas encontró su sitio en el campo y tuvo alguna ocasión que rechazó el guardameta rival. En defensa también se actuó precavidamente, y obligó al Makok a sacar sus mejores armas. Claramente el Makok era muy superior pero el Fendetestas no quería ponerselo fácil. Así llegó el primer tanto con un lanzamiento desde fuera del área. El Fendetestas mantuvo las líneas porque sólo así podía hacer algo. Más tarde llegaría el segundo tanto, también desde fuera del área y tras una muy buena bolea.
Así se llegó al final de la primera parte y las espectativas eran muy buenas, ya que el equipo estaba respondiendo a lo esperado.
Pero la segunda parte fue la que hizo perder los nervios a los fendetestinos. El equipo intentó avanzar un poco las líneas y se empezaron a abrir muchos huecos por donde colarse. Sin darnos cuenta empezó el recital ofensivo del Makok y en muy pocos minutos ya estaba resuelto el partido. Con cada gol el Fendetestas se hundía más y la remontada era imposible. Los nervios seguían saliendo a la luz y al final del encuentro las caras eran de derrotados y hubo alguna mirada incriminatoria.
A pesar del resultado es hora de actuar y no de echar culpas a nadie, pues el equipo entero es el responsable de las derrotas. Al igual que cuando se consigue una victoria. Las claves de las derrotas siguen siendo el estado físico por culpa de no haber suficientes cambios para dar un respiro a los jugadores.
Esperemos que todo esto cambie y se pueda disfrutar viendo al Fendetestas FC.