Fendetestas FC vs Los Rayitos

26 enero 2009

FENDETESTAS FC 0-5 LOS RAYITOS
Un partido para el olvido

El Fendetestas FC sigue sin conocer la victoria en este 2009. Y al paso que va puede que le cueste mucho conseguir sacar un partido a delante y llevarse los tres puntos.
El pasado sábado el equipo dio una imagen de inferioridad e impotencia que hacía tiempo no se veía. La falta de motivación, el poco juego en equipo y los innumerables errores provocaron, como era de imaginar, que el Fendetestas perdiese otra oportunidad de sumar algún punto.
El encuentro comenzó igualado por ambas partes, aunque el equipo de Los Rayitos parecía tener una mejor visión del partido. Pronto comenzaron los fallos y la desmotivación, y no era el momento de echar culpas a nadie. El equipo se vino a bajo en la segunda parte al recibir el tercer tanto. Luego la superioridad de Los Rayitos fue evidente.
Tampoco hay que decir que el partido fue un verdadero desastre, porque se gozaron de ocasiones muy claras pero que nunca acabaron en gol.
Es apreciable la carencia de un delantero rematador y ejecutor, que no falle cuando se le presente la ocasión. Julito, Pablo Gil y Juan Ramón (los delanteros de este partido) tuvieron algunas oportunidades de anotar pero no fue el día.
Otra tarde para olvidar de esas que se van haciendo cada vez más comunes. Ahora toca jornada de descanso y de reflexión, eseremos que este bache se pase pronto y que volvamos a ver al Fendetestas que conocemos: ganando partidos.