Poyete Team vs Fendetestas FC

24 noviembre 2009

POYETE TEAM 7-0 FENDETESTAS FC
LA PEOR IMAGEN

Domingo fatídico para el Fendetestas FC. Todo el camino que se había trazado ahora se echa abajo en un sólo partido. Final triste para un partido triste desde el minuto uno.
Con el madrugón el Fendetestas FC afrontaba un partido clave para ir ascendiendo poco a poco en la tabla, pero el peor enemigo salió a relucir. No me estoy refiriendo al Poyete Team (que hizo un partido sin fallos y hay que reconocer su victoria) sino al propio Fendetestas.
Poco hay que comentar del partido. Decir simplemente que el Poyete fue muy superior desde el principio y dejó claro a qué venía al campo. El Fendetestas fue la clara imagen de la desesperación. No había dominio del balón, no había bandas, no hubo casi ninguna ayuda, nadie se ofrecía y para colmo el rival salía con las ideas bien claras.
Todo el trabajo realizado hasta ahora se destroza en un momento. Se tenían muchas ganas de marcar pero era lo único que se tenía. El balón no duraba más de un pase y se perdía rápidamente sin sentido. La pájara fendetestina la aprovechó el rival para pasar por encima.
Del partido habría que sacar en claro los innumerables fallos para no volver a repetirlos, aunque hoy por hoy el equipo queda muy lejos de crear su mejor fútbol. Pero ahora no es momento de mirar atrás y sí de aprender de los errores que en este partido fueron muchos. ünicamente destacar la labor de Juan Carlos que tuvo que aguantar el chaparrón desde los tres palos.