Molin@ctiva vs Fendetestas FC

09 febrero 2009

MOLIN@CTIVA 0 - 6 FENDETESTAS FC
UNA VICTORIA DE MOTIVACIÓN
El Fendetestas FC consigue su primera victoria en este presente año. Gracias a esta victoria se consiguen algo más de tres puntos: conseguir una motivación extra para los siguientes partidos y la confianza entre los jugadores.
El encuentro comenzó de cara al Fendetestas pues los rivales se presentaron con tan solo 6 jugadores de campo. Puede que las horas intempestivas provocasen que el Molin@ctiva comenzase sin uno de sus jugadores, aunque en esta liga no debería ser excusa ya que esas carencias se pagan muy caras. Y eso fue lo que ocurrió.
Durante los inicios de la primera parte el Fendetestas se mostró muy compasivo, lo que aprovechó el rival para plantarle cara. Al final de esta primera parte comenzó el festival fendetestino y la goleada. El Molin@ctiva vio cómo poco a poco aumentaba su diferencia. El Fendetestas aprovechó la ocasión para golear y sumar tres puntos que se hacían esperar en este 2009.
Destacar del encuentro los tantos que fueron, muchos de ellos, de una magnífica ejecución. También destacar los numerosos fallos de cara a la portería rival, ya que hubo hasta 3 tiros que impactaron en el travesaño de la portería del Molin@ctiva.
Por lo demás, el Fendetestas FC afianza una nueva victoria que le da mucha motivación para seguir sumando puntos.
  • Goles Fendetestas FC: Toni (2); Dani (1); Pery (1); Jose ángel (1); Merchán (1)