Makok F7 vs Fendetestas FC

17 noviembre 2008

OTRA VICTORIA POR LOS PELOS
Makok F7 4-6 Fendetestas FC
El Fendetestas FC consigue una nueva victoria frente a un rival que mostró coraje en los últimos minutos del partido. En los últimos instantes el resultado pudo cambiar y los locales casi logran un empate cuando todo hacía pensar que habría un goleada.
La primera parte del encuentro estuvo marcada por las buenas jugadas trenzadas desde la defensa. El juego del Fendetestas era rápido y contundente. El balón corría de un lado para otro y los rivales corrían tras él. Fue el Fendetestas quien marcó el ritmo del partido y el Makok no pudo ante tal invasión fendetestina.
Al finalizar la primera parte, el resultado ya era de 0-5. Durante el descanso se pensó en seguir como hasta entonces sin bajar la guardia. Pero el partido empezó a descontrolarse tras el 0-6. El equipo se desinfló y parecía distinto al de la primera parte. En poco tiempo el Makok anotó 3 goles. Tras éstos, Dani provocó una falta consiguiendo la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión. El Fendetestas tuvo que terminar el encuentro con 6 jugadores y el Makok lo aprovechó marcando otro tanto, que sería el definitivo.
Mala segunda parte del Fendetestas que vuelve a caer en su mismo mal ("El mal de las segunda parte") aunque esta vez fueron suficientes los cinco goles de la primera parte. De no haber sido así se podría haber complicado mucho el partido y hubiesen peligrado los tres puntos.
Hay que decir también que el rival, que comienza su andada este año, fue muy inferior al Fendetestas hasta la segunda parte, que fue donde aprovechó la empanada fendetestina para anotar sus 4 goles. Los tantos de Fendetestas quedarán únicamente en el recuerdo ya que el partido será más recordado por la mala segunda parte que por los buenos goles que se marcaron.
Resultado justo con algún altercado que no llegó a más.
  • Incidencias: Tarjeta roja a Dani que no podrá jugar el próximo encuentro.
  • Goles Fendetestas FC: Toni (2); Julio (2); Mario (1); Juan Ramón (1)

0 comentarios: